El uruguayo Carlos Sánchez se encuentra en Brasil para cerrar su traspaso al Santos FC, equipo con el que lograría un acuerdo de tres años. El mediocampista cuenta con el permiso de Rayados de Monterrey para finiquitar su futuro deportivo.
Carlos Sánchez está en Brasil, pasó las pruebas médicas y solo falta la firma con Santos FC
Rayados de Monterrey recibirá 1 millón de dólares a cambio del jugador uruguayo.
Luego del Mundial, Sánchez recibió unos días libres adicionales al resto de la plantilla con la anuencia de la directiva y el cuerpo técnico de Monterrey, para cerrar su salida de La Pandilla.
Este lunes, se presentó en las oficinas del conjunto paulista donde se le realizaron las pruebas médicas y solo quedó pendiente la firma del contrato que lo vincule oficialmente con el cuadro brasileño.
Chegou a hora de anunciar, nação santista: Carlos Sánchez é do Santos! A coletiva será amanhã, às 12h, com transmissão ao vivo da @SantosTV! #BienvenidoSánchez pic.twitter.com/O0GOATr1UX
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) July 24, 2018
Jose Carlos Peres, presidente de la institución lo recibió y reveló la felicidad que sintió del jugador charrúa.
"Hablé con Sánchez y vi en sus ojos la voluntad de jugar en los Santos. La gente llama a un jugador para venir al Santos y los ojos brillan. Tenemos que aprovechar esa magia que ese club tiene", dijo Peres.
"Sánchez pasó por exámenes médicos, no firmó todavía, pero está bien adelantado. No podemos prometer antes de la firma", aseguró a ESPN Brasil.
El Peixe habría asegurado la negociación de Carlos Sánchez con Rayados por 1 millón de dólares por tres años, gracias a las buenas relaciones entre ambas directivas que se estrechó luego del amistoso disputado recientemente en el estadio BBVA Bancomer.