Cruz Azul sumó a Carlos Vargas como refuerzo y así incorpoaron al defensor por izquierda que Raúl 'Potro' Gutiérrez pidió tras la salida de Alejandro Mayorga.
Carlos Vargas apunta al título con Cruz Azul: "Mi primer pensamiento es ser campeón"
El defensor zurdo señaló que ya está ansioso por debutar y se dijo "más maduro" para responder a la confianza brindada por el club.
En exclusiva con TUDN, el formado en Xolos de Tijuana dejó ver que tiene claros los objetivos con los que arriba tanto en los invidual como en lo colectivo.
"Lo primero es ganarme la titularidad, que es lo importante y es para lo que vine, para jugar, y después vengo con el pensamiento de ser campeón, desde que se dieron los rumores comencé a seguir al equipo y sí se ve por donde conseguir ese campeonato", indicó.
A sus 23 años y después de experiencias en Tijuana, América, Morelia y Mazatlán, Vargas aseguró que esta oportunidad le llega en un momento de madurez y con la piel más gruesa para recibir las críticas.
"Somos personas que siempre vamos a estar apegadas a las críticas de la gente, hay que saber tomarlas. No dugo que nos las recibamos, nos sirve escuchar a la gente, saber sus opiniones pero al final de cuentas uno sabe lo que puede ofrecer y lo que tiene dentro de la cancha. He pasado por varias situaciones de las que me he fortalecido, vengo más maduro, asumiendo otro rol y listo para lo que venga", agregó.
Asimismo afirmó que tras la larga pausa por el Mundial, ya quiere regresar a las canchas: "Ansioso, con ganas de ya querer empezar. Ya estaba listo para arrancar allá y que me frenaran por el tema de las negociaciones, ya tenía muchas ganas, las ganas de querer jugar van creciendo".
Más allá de los cinco refuerzos que ya integró la Máquina, el cuerpo técnico sigue esperando a un delantero más y el sacrificado para liberar una plaza de No Formado en México es el chileno Iván Morales.