Luego de tres temporadas defendiendo el arco de Rayados, Juan Pablo Carrizo se despidió del cuadro regio con miras en el fútbol de Paraguay.
Carrizo y Mejía con rumbo a Paraguay; Braghieri, nuevo refuerzo de Xolos
El arquero de Rayados y el mediocampista de León irán al Cerro Porteño y Libertad, respectivamente. Tijuana encontró a su refuerzo en Colombia.
Carrizo dejó la concentración del Monterrey este viernes para terminar de cerrar su pase al Cerro Porteño, equipo donde sería anunciado en los próximos días.
En el cuadro paraguayo, Carrizo tendría asegurada la titularidad, puesto que se le negó con el equipo de la Liga MX, ya que Hugo González y Marcelo Barovero no soltaron el arco más que para darle minutos en Copa MX al guardameta argentino.
Alexander Mejía, ex de León, ya reportó con su nuevo equipo, Libertad de Paraguay, para el próximo año. Mejía disputó 48 equipos con el conjunto esmeralda, no marcó goles pero sí sumó dos expulsiones.
¡Gracias, “Capo”!
— Club León (@clubleonfc) December 21, 2018
Agradecemos a Alexander Mejía 🇨🇴 por la entrega y profesionalismo mostrados en su paso por nuestro equipo.
Le deseamos el mayor de los éxitos. pic.twitter.com/jTpeDhIOo1
Por otra parte, los Xolos de Tijuana hicieron oficial el fichaje del central argentino Diego Braghieri, quien proviene de Atlético Nacional.
¡Démosle la bienvenida a nuestro refuerzo, Diego Braghieri! #WelcomeToTijuana #JauríaXSiempre https://t.co/lQo24fyMLv
— Xolos (@Xolos) December 21, 2018
Braghieri ha jugado en Argentina, con Rosario Central, Lanús y Arsenal FC, antes de su paso por Colombia.