El trueque Sebastián Cordova-Uriel Antuna, entre América y Chivas, está prácticamente descartado, según el reportero de TUDN Gibrán Araige.
Casi descartado trueque Sebastián Córdova-Uriel Antuna entre América y Chivas
De cualquier manera, Córdova no entra en planes del técnico de las Águilas Santiago Solari; Diego Valdés firmaría hasta 2025 y todavía van por dos refuerzos.
Desde que comenzaron las pláticas entre las Águilas y el Guadalarara para intercambiar a Córdova y Antuna, hoy en día las negociaciones están más frías que nunca.
De cualquier manera, Córdova ya no entra en planes del técnico del América, por lo que deberá encontrar un nuevo equipo para el Clausura 2022.
Las directivas de los equipos ya habían alcanzado un acuerdo, pero la negociación se trabó en la autorización de Antuna, a quien ya le había avisado el Rebaño Sagrado que no contaba con él.
América y Chivas habían acordado intercambiar a los jugadores sin soltar un solo peso, aunque ambos iban a conservar parte de los derechos federativos de cada futbolista en un futuro traspaso.
Los aficionados americanistas nunca se mostraron conformes con la posibilidad de que Antuna arribara al Nido y hasta le exigieron que no firmara, mientras que los del equipo rojiblanco lo veían adecuado, pues ya no lo querían en el club.
VALDÉS YA HIZO EXÁMENES MÉDICOS Y FIRMARÍA HASTA 2025
Diego Valdés será anunciado en las próximas horas como refuerzo del América después de haber pasado sus exámenes médicos y firmaría un contrato hasta 2025.
Además de Valdés, el América busca a dos refuerzos, un defensa, Israel Reyes es una de las opciones que barajan, y un volante por derecha, donde Antuna ya no es opción.