Celso Ortiz, mediocampista de los Rayados, cree que la llegada de Víctor Manuel Vucetich tras la salida de Javier Aguirre le ha venido al equipo como anillo al dedo.
Celso Ortiz elogió a Víctor Manuel Vucetich: "Nos vino como anillo al dedo"
Monterrey enfrentará esta noche al Toluca en duelo pendiente por su viaje al Mundial de Clubes hace algunas semanas.
"El profe siempre está acercándose a nosotros, hablándonos y nos da esa confianza de poder soltarnos en la cancha, de poder, que te puedas equivocar sin problemas, que siempre vayas para adelante y eso te da mucha tranquilidad.
"La verdad nos vino como anillo al dedo porque era un momento de tensión, ya en casa no podíamos ganar y vino él y ganamos tres al hilo así que nos sacamos esa espina también, nos soltó eso en la cabeza y ahora estamos más sueltos", dijo en entrevista con TUDN.
Sobre la polémica en la que se vio envuelto Matías Kranevitter por golpear a Yeferson Soteldo en el Clásico Regio, lo cual ya está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria a petición de la directiva de los Tigres, Ortiz dijo que el argentino se equivocó, pero es de caballeros admitirlo.
"Yo me conozco también en la cancha y soy caliente, muchas veces hago cosas que no debiera, uno capaz en frío dice 'no, porqué hizo esto', pero hay que estar en los zapatos de uno, si bien estuvo mal pero también de caballeros reconocer los errores, el grupo está con él apoyándolo al máximo, fue una equivocación y eso lo va a ayudar a madurar y a crecer", aseveró.