Celso Ortiz aseguró que Rayados no tiene deuda por no ganar el título y de pasó le mandó indirecta a Tigres al resaltar que son el último campeón de la Liga MX en la ciudad de Monterrey. El paraguayo aseguró que la cuestión de los refuerzos le toca a la directiva en este Futbol Estufa que está tan activo.
Celso Ortiz resalta que Rayados es el último campeón de la ciudad de Monterrey
El paraguayo le deja la tarea de los refuerzos a la directiva del club y niega presión por el campeonato.
A la salida del Barrial en Monterrey, el jugador fue cuestionado sobre el no haber podido conseguir el título de la Liga MX este año en donde fueron eliminados en la Liguilla y tuvieron un torneo irregular en general.
"¿En deuda por qué?, creo que somos los últimos campeones de los dos últimos torneos (en la ciudad) así que siempre va a estar eso pero vamos a tratar de pelar siempre, si nosotros estamos así imagínense a otros equipos que no ganan desde hace tiempo", comentó Celso.
Celso dejó claro que el objetivo de Rayados siempre es estar peleando por el título, incluso cuando salen campeones más allá de los momentos de fracaso o malas rachas.
"Siempre el objetivo es el mismo por más que fracaso tras fracaso o quizá también ganando torneos siempre el objetivo va a ser eso lo importante va a ser pelear los torneos que nos toquen así que hacerlo de la mejor manera".
Finalmente dejó el tema de los refuerzos para la gente de pantalón largo y aseguró que tanto él como sus compañeros no tienen injerencia en ello y deben dedicarse a hablar dentro del terreno de juego.
"Como les acabo de decir, creo que le toca más a la dirigencia eso, nosotros somos solamente empleados y creo que también están en su justa razón de querer nuevas integraciones así que vamos a ver qué pasa la verdad esto recién acaba de comenzar para nosotros y esperemos vaya marchando de la mejor manera", concluyó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.