Los aficionados de la barra La Adicción, llevaron al estadio BBVA Bancomer donde Rayados superó 1 - 0 a Cruz Azul, las cenizas de los aficionados que murieron en el accidente automovilístico rumbo a Torreón, hace unos días cuando viajaban al encuentro entre Santos y Monterrey.
Cenizas de fanáticos fallecidos estuvieron en la victoria de Rayados
Los integrantes de la barra La Adición portaron las pequeñas urnas dentro del estadio como tributo a los seguidores de Monterrey.
Un grupo de seguidores de Rayados sorprendió a los asistentes al ‘Gigante de Acero’ al rendirle tributo a los fanáticos que perdieron la vida unos días atrás cuando se disponían a ver el partido de la vuelta por los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX.
¡ES PARA ELLOS! 🙏🏻🔵⚪️ pic.twitter.com/UeE4INndli
— Soy Rayado (@SomosRayados) December 6, 2018
Los integrantes de la barra llevaron las pequeñas urnas con las cenizas, con fotografías de los aficionados fallecidos al estadio.
Los seguidores perdieron la vida cuando la camioneta de pasajeros en la que viajaban colisionó en el kilómetro 118 de la carretera libre a Saltillo, debido a una falla mecánica.
Aficionados de La Adicción llevaron, quiero creer, las cenizas de los aficionados que murieron en el accidente rumbo a Torreón.
— Soy Rayado (@SomosRayados) December 6, 2018
RESPECT 🙌🏻🔵⚪️🙏🏻 ¡ES PARA ELLOS! pic.twitter.com/N3fD8zst7u
Dos de ellos fallecieron en el lugar y otro en el hospital, los tres formaban parte de la barra La Adición.