Cruz Azul

    Ceppelini no entra en planes de Cruz Azul y es transferible

    En total son tres jugadores que la Máquina busca acomodar debido a su bajo rendimiento.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video El balón no para de rodar... Liga MX no se detiene ante Fecha FIFA
    La actividad internacional detiene todas las ligas del mundo, pero los clubes en México no.

    Cruz Azul decidió poner en marcha el plan de limpieza para el Apertura 2020 y hay tres transfribles hasta el momento que deberán oficializar en breve, uno de ellos es Pablo Ceppelini, el volante uruguayo que llegó en diciembre a petición de Siboldi, pero ha dejado mucho qué desear en cuanto a sus números, por ello, le buscan acomodo.

    Los otros dos jugadores que no tienen cabida en la Máquina son Alexis Gutiérrez y Guillermo Allison. El mediocampista debutó ante Lobos BUAP en 2019 y el torneo anterior jugó 63 minutos en el duelo contra el Atlas, que Cruz Azul perdió 1-2 en la cancha del Azteca. Es considerado un buen prospecto para el equipo, sin embargo, la presencia de Yoshimar Yotún, Rafael Baca y Orbelín Pineda, prefieren que encuentre consistencia en otro lugar antes de volver.

    El caso de Allison se fundamenta en que no va a ser titular con Cruz Azul. La apuesta del equipos está con Jesús Corona como titular y Sebastián Jurado como suplente, con miras a quiedarse con el primer puesto. Andrés Gudiño es el tercer arquero y Allison está fuera de planes, lo quieren colocar en un equipo que le dé minutos como titular. Dicha información fue adelantada por ESPN y TUDN la confirmó.

    Publicidad

    Ahora, los cementeros buscan reforzar la defensa central, según palabras del director deportivo Jaime Ordiales, y se encuentran con opciones diversas para apuintalar ese puesto que hoy tiene a Lichnovsky, Julio César Domínguez y Pablo Aguilar como referentes. El paraguayo volverá de una lesión, por ello la premura en conseguir algún defensa de peso.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo