César Huerta, quien es uno de los nuevos refuerzos de Pumas para el Apertura 2022, destacó que su sí a ser jugador del cuadro de la UNAM fue inmediato.
'Chino' Huerta no pensó ni dos veces el aceptar jugar en Pumas
El refuerzo de la UNAM señaló que la falta de continuidad le impidió brillar en las Chivas.
"Tenía otras ofertas y mi representante me habló un día por la mañana y me dijo que estaba Pumas, estaba interesado en mí y sin pensarlo dije ‘ahí quiero ir’.
"Yo había buscado salir en torneos anteriores, al ver que no tenía esa continuidad había pedido salir, no se había podido, y ahora por circunstancias contractuales me dieron esta libertad de poder salir y la verdad estoy muy agradecido con Chivas, porque lo mucho o poco que tengo se lo debo a ellos, entonces se dio.
'Chino' Huerta habló de las razones por las que en Chivas no pudo brillar como se esperaba, a pesar de sus buenos momentos con Mazatlán y Morelia en torneos anteriores.
"Nada raro, la continuidad siento que fue eso, la continuidad, por ahí si sacas datos en Mazatlán jugué casi mil 300 minutos algo así, y en los tres torneos que estuve en Chivas no completé ni la mitad.
"Me faltó esa continuidad que desde el primer torneo que pasé en Chivas sentí que no se me iban a dar las cosas por lo mismo", señaló en palabras para TUDN con Rodrigo Celorio.