El Pumas-América de semifinales acaparó la atención de propios y extraños al fútbol, y una muestra de ello fue la presencia de un deportista mexicano internacional para ver el encuentro.
Checo Pérez se codea con las estrellas del Pumas-América
El piloto mexicano de Fórmula 1 posó tanto con la dirigencia de la UNAM como con los líderes de sus Águilas previo al arranque de la semifinal en CU.
El piloto mexicano Sergio Pérez, ferviente aficionado del Club América, acudió a Ciudad Universitaria para apoyar a sus Águilas en la primera batalla contra los Pumas rumbo a la final del Apertura 2018.
🏎🦅@SChecoPerez alentándonos en el #ClásicoCapitalino #S13MPREÁGUILAS pic.twitter.com/Nrvj8hL4za
— Club América (@ClubAmerica) December 7, 2018
Sin embargo, el conductor profesional de monoplaza no se limitó a seguir el partido, sino que bajó a la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la UNAM para compartir con ambos equipos.
Primero se retrató con Rodrigo Ares de Parga, dirigente del patronato de los Pumas, a un costado del campo de juego, para luego ingresar a las entrañas del recinto para buscar a los azulcremas.
Checo se tomó una fotografía con Miguel Herrera y Santiago Baños, director técnico y presidente deportivo del América, respectivamente, para luego posar junto a un sonriente Oribe Peralta, uno de los referentes de los emplumados y quien el piloto espera sea quien marque la diferencia para sacar un buen resultado en el duelo de esta noche.