Chivas llegó a Torreón para disputar el juego de Ida de la semifinal del Clausura 2015 ante Santos Laguna. A su arribo, el director técnico, José Manuel de la Torre aseguró que la clave del éxito para librar el descenso y estar a un paso de la gran final, ha sido el llevar las cosas partido a partido, sin importar el pasado.
'Chepo': 'Vamos partido a partido'
El director técnico de Chivas espera ante Santos un duelo cerrado, ante un rival bien trabajado, pero confía en las posibilidades de su equipo.
“Estamos enfocados en lo que podamos hacer ahora, eso lo saben desde que estamos en este proyecto y ha sido partido tras partido, lo que haya pasado anteriormente ya no está, ahora vemos lo que podemos hacer ahora”.
“Lo que está claro es que el equipo ha trabajado en función de si mismo, cada uno ha hecho lo que le corresponde con objetivos muy claros. Así hemos ido, paso a paso, partido tras partido y objetivo tras objetivo, algunos los hemos logrado. Lo principal era la cuestión porcentual y lo dejamos a un lado, sabíamos que eso nos ponía en posibilidad de calificar y de ir trascendiendo tratando de llegar a la final”, confesó el Técnico del Rebaño.
A su vez, dijo esperar un juego cerrado ante un rival que está bien trabajado, cuya principal característica es el dinamismo sobre la cancha.