Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más amados y odiados por los aficionados pese a ser el goleador histórico de la Selección Mexicana y su trascendencia en el futbol de Europa.
Chicharito desea Feliz Navidad y aparecen los ‘haters’ por su rendimiento en Chivas
El delantero mexicano publicó un mensaje por las festividades decembrinas, como respuesta le llaman “tronco” y piden su retiro.
Su regreso a la Liga MX con Chivas generó altas expectativas, volvió como ídolo, con un recibimiento en el estadio del Guadalajara espectacular, pero su tiempo en cancha ha sido poco, ni se diga acerca de su rendimiento, debido a las lesiones.
Por las festividades decembrinas, Chicharito publicó: “¡Feliz Navidad!”, mensaje que acompañó de un par de emojis, un árbol de Navidad y unas manos que forman un corazón.
A ello hubo respuestas positivas, entre esas estuvo la de Benjamín Galindo, quien devolvió la cortesía con un “Feliz Navidad”; sin embargo, fue más el ‘hate’, como se le denomina al odio en las redes sociales.
“Mi deseo de Navidad es que te vayas de Chivas”. “No te vayas a lesionar mi Javi, siéntate cómodamente”, fueron algunas de las respuestas a la publicación que acompañó con tres fotografías en las que se encuentra sentado en una mesa y luego en una silla acompañado por personas cercanas.
Fueron más los comentarios negativos, todos encaminados al poco rendimiento y minutos de juego de Chicharito desde que volvió a Chivas y tras un exitoso paso por Manchester United, así como por Real Madrid, West Ham, Bayer Leverkusen, Sevilla y LA Galaxy.
LOS NÚMEROS DE CHICHARITO DESDE SU REGRESO A CHIVAS
Javier Hernández volvió al Guadalajara en el Clausura 2024, 14 años después de su salida hacia el futbol de la Premier League de Inglaterra con Manchester United.
Chicharito, desde entonces, suma 12 partidos jugados en torneo regular de la Liga MX, seis en el Clausura 2024 y seis en el Apertura 2024 con apenas un gol, el que le hizo al Puebla en su primer torneo dentro de la Fecha 14 en la Perla Tapatía.
En Liguilla, Chicharito aumentó su cuota de juego con cinco partidos; cuatro en el Clausura 2024 y uno en el Apertura 2024; en el primer caso eliminado en Semifinales y en el segundo en el Play-In, en ninguno de los casos se hizo presente en el marcador.
Chivas arrancará el torneo Clausura 2025 el sábado 11 de enero cuando reciba a Santos Laguna; antes, dentro de la pretemporada, buscará un título amistoso entre equipos tapatíos.