Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Chivas, se emocionó y llegó al borde de las lágrimas después del partido entre el Rebaño y Toluca en la Liguilla del Clausura 2024.
Chicharito se emociona y es visto al borde de las lágrimas tras el Toluca vs. Chivas
Javier Hernández vivió a flor de piel los sentimientos en el Rebaño que eliminó a los Diablos Rojos de la Liguilla de la Liga MX.
Una vez finalizado el partido que significó el pase del Guadalajara a Semifinales (con marcador 0-0 y triunfo rojiblanco en el global por 1-0).
Chicharito se llevó las manos al rostro y se dirigió también a la afición rojiblanca en el Estadio Nemesio Diez a la hora de despedirse de la cancha e ingresar a los vestidores.
En ese momento, varios elementos del Rebaño se acercaron a intercambiar abrazos con el propio Javier Hernández Balcázar, quien se convirtió en el centro de atención en este momento.
Javier 'Chicharito' Hernández ingresó al partido ante Toluca a los 69' para ocupar el lugar de Ricardo Marín; no obstante, su actuación fue irregular, sobre todo al fallar en una chance de frente al marco y dejar el balón en la tribuna a pase de Cowell, o al errar también en una potencial asistencia en un contragolpe tapatío.