Javier ‘Chicharito’ Hernández es la bomba del Clausura 2024 de la Liga MX luego de su fichaje como refuerzo de Chivas de Guadalajara y lo hace sin lesiones de por medio, por lo que solo resta ponerse a ritmo futbolístico para ser tomado en cuenta por el técnico Fernando Gago.
Chicharito llega como refuerzo de Chivas totalmente recuperado
El ilusionante fichaje rojiblanco solo tendría que ponerse a punto en el ritmo futbolístico para ser tomado en cuenta.
De acuerdo con Gibrán Araige para TUDN, en el tema físico Javier Hernández está recuperado al 100 por ciento, los últimos meses trabajó con un preparador físico privado para cerrar su rehabilitación.
Físicamente lo ven como ‘una máquina’, aunque creen que tendrá que ponerse a tono futbolísticamente, por lo cual se vislumbra que tardará un poco en estrenarse con Chivas con el Clausura 2024 de la Liga MX en curso.
Chicharito tiene prácticamente cerrada la negociación, sólo están ajustando algunas cláusulas por objetivos y la idea es presentarlo la próxima semana de cara al arranque del torneo del futbol mexicano.
Asimismo, se sabe que Chicharito bajó un poco sus pretensiones económicas, aunque sí llegará con un alto costo, por lo cual Chivas buscó que la marca deportiva que lo viste le ayude a pagar un porcentaje del salario del delantero.
Chivas de Guadalajara debuta en el Clausura 2024 el próximo sábado 13 de enero en el Estadio Akron frente a Santos Laguna, aunque es probable que no sea en ese encuentro que debute ‘Chicharito’ Hernández.
El 21 de enero el Rebaño visitará a Tigres en el Volcán y no volverá a jugar en el Akron sino hasta el martes 30 de enero en la Fecha 4, Jornada Doble, cuando reciba al Toluca.