Cristian 'Chicote' Calderón pidió perdón a través de las redes sociales después de que encaró a aficionados de Chivas al recriminarles falta de actitud con las palabras "pocos huevos" este pasado miércoles.
'Chicote' Calderón pide perdón a afición de Chivas que les dijo "pocos huevos"
La afición recriminó a jugadores diciéndoles "pocos huevos" y de Chivas reaccionó encarando.
Los hechos se dieron después de la goleada recibida por parte del Guadalajara en casa ante León por 0-3, uno de los marcadores más abultados en la última década para el Rebaño Sagrado.
A Chicote no le gustaron las palabras de los aficionados y respondió con señas a esas mismas ofensas al momento de irse al vestidor, por lo que ahora, en su Instagram y en sus stories, publicó sus disculpas.
"Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad, perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen. Lo estamos dando todo, pero no ha sido suficiente... Créanme que por 'falta de huevos' no ha sido.
"Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas y tienen derecho de expresarse, pero hagámoslo sin violencia y sobre todo, sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto. Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre", escribió el mediocampista.
Además, 'Chicote' Calderón hizo referencia en demasía que muchas veces los insultos de la afición de Chivas han pasado a sus familiares, que es lo que en sí, lo hizo reaccionar de esa forma ante la gente presente en el Estadio Akron.