Alan Pulido no será refuerzo de Chivas para el Apertura 2023 de la Liga MX al no ser vendido por Sporting Kansas City de la MLS en estos momentos.
Alan Pulido firmará un precontrato para ser refuerzo de Chivas
El delantero mexicano no quiso ser vendido por el Sporting Kansas City de la MLS por su paso goleador.
De acuerdo a información de Erick López de TUDN, el conjunto de Estados Unidos prefiere retenerlo ante el buen paso goleador que lleva el mexicano en la actual temporada.
El arreglo con Pulido ya es total por parte del Guadalajara y cuando los tiempos permitan, firmará un precontrato que lo ligue al Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2024.
El conjunto tapatío deberá esperar que el vínculo del delantero entre en el periodo de los seis meses para terminar su contrato con Sporting KC para estampar su rúbrica como lo permite FIFA por reglamento.
Así, Pulido tendrá una segunda etapa con el Rebaño Sagrado después de una primera exitosa en donde logró título de Liga MX, de Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa MX.
El delantero mexicano era prioridad para el cuadro de Chivas desde que finalizó el Clausura 2023 que perdió la Final ante Tigres el pasado 28 de mayo, aunque no se concretó su llegada para el Apertura 2023.
Alan Pulido arribó a Guadalajara por primera vez para el Apertura 2016 y se fue tras la culminación del Apertura 2019 con saldo de 166 partidos en total y 69 goles anotados en todas las competencias.