Luego de un estira y afloja entre Pumas y Chivas por el fichaje de Alan Mozo, los universitarios recibieron una mejor oferta por el lateral derecho, misma que los convenció, de tal forma que Mozo está a detalles de llegar al Rebaño Sagrado.
Chivas aumenta oferta por Alan Mozo y Pumas acepta
El Rebaño busca que su refuerzo llegue para iniciar pretemporada la próxima semana.
Erick López, reportero de TUDN, informó que la negociación va viento en popa, además, César Huerta se incluye en la operación para ser traspasado a Pumas de manera definitiva, por lo que Chivas espera contar con Mozo la siguiente semana para exámenes médicos.
El futbolista universitario fue fundamental para Andrés Lillini desde su llegada al banquillo, pero sobre todo la temporada pasada, cuando disputó 14 partidos en Liga MX, 13 de titular y puso cuatro asistencias.
Por su parte, César Huerta regresó al Guadalajara después de estar prestado en Mazatlán FC, equipo en el que brilló y era titular indiscutible. Con Chivas apenas jugó nueve encuentros y dos desde el inicio. No pudo hacer goles.
Ricardo Peláez hará una propuesta de director técnico, anunció Amaury Vergara, quien reveló que Chivas ya estaba enfocado en el armado del plantel, situación que dejaron clara con el fichaje de Alan Mozo, que está cerca de concretarse.