El amor por la camiseta no tiene fronteras y Erick, un aficionado de las Chivas que radica en el estado de Chiapas, en el sureste de México, ha demostrado su afición por el Rebaño a la distancia pero sueña con conocer el estadio Akron y estar presente en un partido del equipo.
Las Chivas buscan a un joven aficionado para cumplirle un sueño
El torneo terminó para el Rebaño pero se mantienen pendientes de su afición por lo que a través de la Fundación Jorge Vergara quieren localizar a un niño de Chiapas.
El sueño de Erick se hizo viral gracias a las redes sociales luego de que se diera a conocer un fotografía en la que aparece el menor con una réplica de la casa de las Chivas hecha por él y llegó hasta la institución que de inmediato puso manos a la obra y por medio de la Fundación Jorge Vergara se lanzó en busca del menor con la intención de que la próxima temporada lo puedan llevar a Guadalajara para que disfrute en vivo y a todo color de un encuentro de los rojiblancos.
"A tod@s l@s Chivaherman@s necesitamos su apoyo para poder contactar a Erick, él es un niño de Chiapas cuyo sueño es acudir a un partido de @Chivas en el @EstadioAKRON y queremos cumplirlo, ayúdenos a compartir este tweet para que sus padres o tutores nos contacten", fue el mensaje que circuló en redes sociales.
Las Chivas no se ovidan de hacer labor social, y así como planean cumplir el sueño del niño chiapaneco, también han hecho realidad el deseo de otras personas que están en busca de acercarse a sus jugadores favoritos para tener una convivencia y tomarse fotografías o conseguir autógrafos que quedarán guardados en su memoria.