Chivas no ve la suya en el Apertura 2022 de la Liga MX al sumar ocho partidos sin poder ganar, su segundo peor inicio de la historia y está ubicado en los últimos lugares de la tabla.
Chivas está cerca de igualar el peor inicio de torneo en su historia
La última vez que Chivas tuvo tantos partidos sin lograr ganar en un arranque fue en 1998.
A pesar de no perder tanto, solo dos derrotas, los numerosos empates que tiene el cuadro del Guadalajara tiene más que encendidas las alarmas y el puesto de Ricardo Cadena pende de un hilo.
Este pésimo arranque en el Apertura 2022 puede llegar a ser el más malo desde que impuso la marca en el año de 1998 cuando en esa ocasión tuvo nueve partidos sin ganar.
¿Cuál es el peor inicio de torneo de Chivas en su historia?
En la historia Chivas tiene tres temporadas donde llegó hasta su noveno partido sin saber lo que era ganar. Los anteriores fueron el Clausura 2016 y el Verano 1998.
Con su rendimiento en este Apertura 2022, el Rebaño Sagrado ya igualó lo de hace seis años con ochos partidos sin ganar con el mismo registro que tiene en la actualidad: seis empates y dos derrotas.
- Verano 98: Ganó hasta la Jornada 10, registró cinco derrotas y cuatro empates
- Apertura 2022: No ha ganado. Registra seis empates y dos derrotas
- Clausura 2016: Ganó hasta la Jornada 9, registró seis empates y dos derrotas
- Clausura 2012: Ganó hasta la Jornada 7, registró cinco derrotas y dos empates.
Chivas jugará hasta el viernes 19 de agosto ante Necaxa, pero ya será por la Jornada 10 ya que su partido contra Tigres de la Jornada 9 fue aplazado hasta el mes de septiembre.