Guadalajara

    Chicharito rompe el silencio sobre su llegada a Chivas como refuerzo

    El delantero mexicano habló sobre las negociaciones que existen y que "todo pinta muy bien".


    Por:
    Antonio Quiroga.

    Chicharito confirmó pláticas con Amaury Vergara y Fernando Hierro para su fichaje con Chivas como refuerzo para el Clausura 2024 de la Liga MX.

    Publicidad

    A través de una transmisión en su canal de Twitch, Javier Hernández se mostró cauto en sus palabras para que las negociaciones lleguen a buen puerto y confía en que se dé su vuelta al futbol mexicano.

    "No hay nada oficial y hay muchísima gente que está empujando para que se pueda dar. Tengo muchos deseos de ir, la directiva tiene muchos deseos que vaya, todavía no se cierra hasta que se firme todo".

    El máximo goleador de la Selección Mexicana señaló que está más que ilusionado en que pueda volver a casa tras casi 14 años fuera de Chivas y la Liga MX.

    "Por más que parezca que hay mucha certeza, todavía hay mucha incertidumbre, pero nada, estoy muy feliz, contento, sé a dónde quiero ir que es a Guadalajara. Ilusionadísimo, ¿cómo no voy a estar ilusionado? De regresar al equipo que me dio todo, que me vio nacer, que me dio la oportunidad de irme a Europa".

    Chicharito se mostró feliz siempre y accesible para reponder preguntas de aficionados, quienes muchos le insistían en que "la firmará" en alusión a su regreso con el Rebaño Sagrado.

    "Un proyecto deportivo tan ambicioso con Fernando Hierro, la nueva incorporación con Fernando Gago como entrenador y pues nada, todo pinta muy bien. Yo estoy dejando que esto fluya, que la gente tiene que culminar esto como es mi representante y la directiva lo puedan lograr lo más pronto posible.

    "No quiero que Chivas vaya a a sufrir para que yo vaya ni que yo vaya a sacrificrme de una manera que no sea positiva. Lo importante es que la institución, que las Chivas estén contentos con el acuerdo y también acá su servidor".

    Publicidad

    Acerca de su lesión, Javier Hernández comentó que se siente bien y que espera que en cuatro semanas pueda estar disponible para jugar nuevamente al futbol tras la ruptura de ligamento en junio de 2023.

    En alianza con
    civicScienceLogo