El atacante del Guadalajara, Carlos Cisneros, se perderá al menos la fase regular del Torneo Clausura 2017, luego de sufrir un retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda, lo cual ocurrió durante la pretemporada del equipo en Cancún,Quintana Roo, y para lo cual ya se le había reincorporado casi a la totalidad de los ejercicios con el resto de sus compañeros.
Chivas confima que Carlos Cisneros se perderá tres meses más
El atacante de Guadalajara no ha podido jugar en el Clausura 2017 por una lesión en la tibia izquierda y solo vería acción al final del torneo.
Este diagnóstico, se dio tras una consulta en San Diego, con el doctor Paul Murphy, quien sugirió un tratamiento de 12 semanas sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia.
"Para la rehabilitación de dicha lesión se le ha aplicado terapia y un entrenamiento adaptado desde la pretemporada, obteniendo un 60 por ciento de mejoría en la lesión", informó Chivas a través de un boletín, donde se revela que fue necesario una segunda opinión, en este caso escuchando la recomendación de Murphy.
"Se optó por un método conservador consensuado por el propio Carlos Cisneros, el cuerpo técnico, el área médica del club y el Dr. Paul Murphy, con el fin de preservar la integridad física del jugador", se agrega por parte de Chivas.
El cuerpo técnico del Rebaño no había sido claro en el reporte médico del futbolista, revelando que Cisneros sufría "una fisura en uno de sus pies", sin embargo, al tratarse de una fractura, la dimensión y gravedad de la lesión cambia por completo.