La afición volvería al Estadio Akron en solo unos días, y es que el Guadalajara ya presentó una solicitud formal a las autoridades sanitarias de Jalisco para permitir público en las tribunas durante el encuentro de la Jornada 8 ante Pumas.
Chivas comienza tramites para que el Estadio Akron reciba afición durante juego ante Pumas
El Guadalajara ya conversa con las autoridades sanitarias para conocer el porcentaje de aforo que tendrían permitido.
El gobierno del estado anunció el viernes 12 de febrero que serán los integrantes de la mesa de salud quienes establecerán protocolos para que los equipos jaliscienses puedan comenzar a recibir gente en sus estadios, por lo que Chivas ya inició los trámites correspondientes.
Ahora esperan respuesta del gobierno para conocer el porcentaje que se les permitirá ingresar de las 46 mil personas que tiene como aforo total el inmueble zapopano.
Cabe recordar que en la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 ante el América, Chivas pudo contar con cinco mil personas en las gradas gracias a la anuencia del gobernador, declarado aficionado del cuadro rojiblanco.
Atlas hizo lo propio a inicios de la presente semana para que su duelo ante las Águilas de la Jornada 7 fuera el primero donde el público pudiera hacerse presente desde que inició la pandemia, no obstante, debido a la premura, el propio club indicó que sería hasta su siguiente encuentro en casa cuando puedan abrir las puertas del Estadio Jalisco.