Jair Pereira, quien fuera central de Chivas de Guadalajara, contó cómo llegó a odiar a Tomás Boy, a quien tuvo como director técnico en el conjunto rojiblanco en el Clausura 2029 para sustituir a José Saturnino Cardozo al frente del club.
Jair Pereira revela su odio a Tomás Boy cuando estuvo en Chivas
Quien fuera central del Rebaño contó cómo ‘El Jefe’ Boy le decía “malísimo” y llegaba a su casa “hecho pedazos”.
El futbolista, quien se encuentra sin equipo en la actualidad, contó en entrevista en el canal del exportero Yosgart Gutiérrez, “ El RePortero” los pasajes complicados que debió lidiar con ‘El Jefe’ Boy.
“Llega Tomás Boy, es quien me termina de correr. Antes del Mundial de Clubes renuevo dos años de contrato con Chivas. Me dice (la directiva): ¿bájate el salario’. Y yo, ¿por qué me lo voy a a bajar si yo te he jugado todo, soy tu capitán venimos del Mundial de Clubes, ¿por qué? ‘No que para que Jorge (Vergara) vea que tú quieres estar aquí por amor a la playera’… está bien.
“Terminmé bajándome el salario y considerable. Corren a (José) Cardozo, que es quien llega después de Matías (Almeyda) y después llega Tomás Boy, yo con Tomás me iba a agarrar a golpes en unos Cuartos de Final (en el Clausura 2015) los echamos 4-1. El vato me empezó a provocar, a gritar: ‘¿Hey, désenla a Vuoso’, que estaba de jugador, ‘lo está marcando Pereira, es malísimo, está solo’.
“Todo el tiempo me estaba castrando y en el medio tiempo me fue a buscar haciéndomela de pedo: ‘Eres malo’ y no sé qué. Se me acerca y que me tira un pechazo, me pegó un golpe aquí (señala el pecho), le pego un pierrotazo: ‘pinche cabrón, eres malísimo’. Le digo: ‘sí, tú eres un fracasado, como entrenador no has ganado nada cabrón’”.
Al final del partido, Jair Pereira contó que fue hacia Tomás Boy y le dijo “adiós”, lo que calentó aún más al entonces estratega y comenzar ahí su rivalidad que fue llevada al extremo, pues El Jefe lo terminó por correr de Chivas.
“Tres años después llega a Chivas, dije: ‘ya valió madres, me va a echar’. Ya había visto que en programas el wey me reventaba”, contó Jair Pereira, quien añadió que cuando Boy llegí al Rebaño empezó a slaudar a todos y él estaba de capitán, lo vio y lo saltó: “Que en paz descanse, pero sí lo odié. Sentí bien gacho, pero si te la agarraba contra ti era odioso, odioso”.
Directiva de Chivas inbtentó intervenir entre Jair Pereira y Tomás Boy
El central contó que cuando fue llamado por los directivos del Guadalajara les hizo ver la forma en la que el estratega lo trataba, pero por tratar de conciliar las cosas con la ex figura de Tigres, lo dejó habalndo solo.
“Qué poca madre, llegaba a mi casa hecho pedazos, este vato me va a echar”, dijo Jair Pereira a Yosgart Gutiérrez, pues después de eso debió abandonar a Chivas para jugar con Querétaro, donde ansiaba enfrentarlo, pero un día antes fue despedido del banquillo rojiblanco.