Hay una tensa calma en el campamento de las Chivas. Por el momento la directiva no tiene contemplado hacer ningún movimiento de piezas a pesar de que el equipo atraviesa por una crisis de resultados pues no ganan desde la Jornada 2 cuando se impusieron en su visita al Puebla, equipo que también vive un mal momento.
En Chivas no contemplan hacer movimientos... por el momento
Vucetich prepara el juego contra Necaxa y la directiva analiza el desempeño de jugadores y cuerpo técnico.
El reporte de Erick López, colaborador de TUDN, señala que la directiva están consciente de que el proyecto no avanza conforme a lo esperado por lo que tanto Amaury Vergara, presidente del equipo, como Ricardo Pelaez, director deportivo, trabajan en un análisis profundo del rendimiento tanto del cuerpo técnico como de los jugadores para tomar decisiones en el momento que consideren adecuado.
Por ahora Víctor Manuel Vucetich se mantiene trabajando con normalidad. Desde hoy ya prepara el encuentro frente al Necaxa correspondiente a la Jornada 7 en la que buscarán una vez más enderezar el barco y sacar el primer triunfo en casa pues hasta ahora suman dos descalabros y un empate.
Vienen momentos clave para el proyecto de Vucetich y Pelaez, pues los resultados deben comenzar a llegar para poder continuar trabajando pues el objetivo es llevar al equipo a lo más alto y por ahora el camino que están llevando no es el adecuado para cumplir dicho objetivo.