Guadalajara
Chivas no toma descanso: las tareas que realiza para salir de la irregularidad en Liga MX
El equipo de Guadalajara mantuvo su ritmo de entrenamientos luego de la derrota en casa en la Jornada 12 del Apertura 2018.
1/12Imagen Imago
Chivas de Guadalajara sabe que este receso del Apertura 2018 en la Liga MX se convierte en una oportunidad para retomar el paso que lo lleve a la Liguilla con la idea de volver a pelear por el título.
2/12Imagen Imago
A pesar de que por las fechas de amistosos de FIFA no habrá actividad en la Liga MX el próximo fin de semana, Chivas mantuvo su preparación.
3/12Imagen Imago
Orbelín Pineda fue uno de los más dinámicos en el entrenamiento en Chivas Verde Valle.
4/12Imagen Imago
El jugador quiere ser una alternativa importante para que el Rebaño Sagrado recupere el nivel que no hace mucho lo llevó a ser protagonista y campeón.
5/12Imagen Imago
Bajo la dirección del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, el equipo quiere meterse en una pelea de la que por ahora está afuera.
6/12Imagen Imago
Chivas tiene 15 puntos tras 12 fechas y está en el puesto 12, aunque con la Liguilla en la mira.
7/12Imagen Imago
Los jugadores del equipo de Guadalajara ven al octavo, Querétaro, con apenas un punto de ventaja, pero saben que tienen que mejorar su juego para entrar entre los ocho mejores.
8/12Imagen Imago
El optimismo está a la orden del día, aunque no por ello se cae en un exceso de confianza.
9/12Imagen Imago
Cardozo sabe que este remate de semestre tiene consigo el reto del Mundial de Clubes a fin de año y por eso quiere levantar el nivel del equipo.
10/12Imagen Imago
La derrota en casa contra Pumas fue un campanazo fuerte y un llamado de atención para buscar ser más organizados en defensa y contundentes en ataque.
11/12Imagen Imago
La intensidad es un elemento clave que el Rebaño Sagrado quiere mantener para mejorar su fútbol y ser más constante en la Liga MX.
12/12Imagen Imago
Chivas de Guadalajara sigue con su tarea de trabajar duro para cortar esa irregularidad que lo ha afectado en el torneo local y poder así soñar, por qué no, con un nuevo título.
Relacionados: