Chivas perdió con Mazatlán FC y no ha ganado en el Apertura 2022 de la Liga MX, y las malas noticias no terminan, pues Antonio Briseño tuvo molestias en su rodilla izquierda y el reporte médico reveló que estará fuera un mes.
Chivas pierde al 'Pollo' Briseño un mes por lesión en la rodilla
El defensa ha jugado dos partidos y su equipo no ha ganado en siete jornadas de la Liga MX.
“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles debido a una molestia en su rodilla izquierda.
“Tras practicarle una resonancia magnética, el zaguero del Rebaño Sagrado presentó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que su pronóstico de recuperación es de 3 a 4 semanas”.
El defensa del Guadalajara no es titular con Ricardo Cadena y solo ha participado en dos partidos este torneo, uno contra el Querétaro y el segundo ante Pachuca, ambos finalizaron empate para el Rebaño Sagrado.
La problemática física para ‘Pollo’ Briseño vino en el entrenamiento, pues fue el momento en que un esfuerzo le causó la lesión y tuvo que ser llevado al servicio médico para realizarle una resonancia magnética y detectar la lesión.
Este fin de semana Chivas juega contra Atlas la jornada ocho del campeonato mexicano y buscan su primera victoria de la competencia para meterse en puestos de reclasificación; ahora tiene cinco puntos y es penúltimo de la tabla general.