Víctor ‘Pocho’ Guzmán no aguantó más los rumores sobre tener conducta violenta al interior de Chivas e incluso llegar a los golpes con el técnico Veljko Paunovic, luego de que este presentara unos puntos de sutura en la frente sobre la ceja izquierda.
'Pocho' Guzmán califica como mentiras las acusaciones de golpear a Paunovic
El mediocampista respondió a los rumores sobre pelearse con el técnico de Chivas, “son unos mentirosos”.
El estratega serbio comentó en una conferencia de prensa que la herida que presentaba había sido en una dinámica de tenis-balón con el Rebaño durante los entrenamientos; sin embargo, algunos medios de comunicación señalaron que fue una pelea con ‘Pocho’ Guzmán lo que derivó la herida.
Con ello, se acentuaba el mal momento en el Guadalajara, que tiene seis juegos consecutivos sin ganar y que lo coloca en la séptima posición de la tabla con 15 unidades.
“Yo no estoy por encima de un DT, mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos”, respondió Víctor Guzmán con un posteo en la red social X, antes Twitter.
“Normal hermano en las redes sociales, miento para convivir y tener seguidores o sacar notas Jajaja. Yo no hago caso el problema que es un mentiroso y la gente a veces cree y empiezan a juzgar.
“Créeme que en eso estoy trabajando cada vez más para regresar alegrías y sobre todo mi nivel de juego”, respondió ‘Pocho’ Guzmán en redes sociales a algunos usuarios que le cuestionaban sobre si la versión en la que aseguran golpeó a Paunovic era cierta o no.
‘Pocho’ Guzmán suma ocho partidos jugados en el Apertura 2023 de la Liga MX de los cuales en cinco ha sido titular, pero no se ha hecho presente en el marcador. Su último partido fue el 26 de septiembre en la derrota por 1-3 ante Mazatlán en juego adelantado de la Jornada 11.