Antonio 'Pollo' Briseño es conocido por la pasión por la que vive el futbol y afirmó que a pesar que le digan payaso o vendehumo, morir en una cancha sería la muerte más bonita.
Pollo Briseño afirma que su muerte más bonita sería en una cancha de futbol
El defensa del Guadalajara habló de la pasión que siente por el futbol y espera ser campeón con las Chivas.
"Soy así, trato de ser lo más auténtico, muchos dicen 'eres un payaso, vendehumo' pero soy así, no voy a cambiar mi esencia y eso la gente me lo reconoce porque me entrego al cien por ciento, siempre me voy a tirar y si hay que matar a alguien, voy a matarlo, con lo que cabe, no me lo vayan a tomar literal, me tengo que matar en la cancha.
"Si me tengo que morir de un paro cardiaco dentro de la cancha sería la muerte más bonita para mí, a mí me gusta el futbol, lo vivo, me apasiona. Que la gente lo vea y lo reconozca, se me pone la piel chinita y con más razón me voy a matar por este este escudo, por las Chivas... espero estar otros 10, 20 años en el club. Al final es ser recíproco y como es, ganando, siendo campeón".
En palabras para Erick López de TUDN, el defensa de las Chivas señaló lo que hace diferente a este equipo del resto con el que ha estado en su etapa con el club de casi cuatro años.
"Humildad, compromiso y un convencimiento de poder levantar ese trofeo que puede ser la diferencia. La unión y la forma en que sabemos a qué jugamos y estamos convencidos con la idea del entrenador, nos dice es así y checa los últimos goles, todos son trabajados. Estamos más cerca de conseguir esa alegría que quiere la afición, pero no hemos ganado nada y vamos paso a paso".
ANTONIO BRISEÑO DESTACA EL APORTE DE PAUNOVIC
Antonio Briseño no dejó pasar la oportunidad de elogiar los cambios y lo que ha aprendido con Veljko Paunovic desde que llegó como técnico de Chivas.
"No había visto el futbol de la manera de como él lo ve, soy de los que el futbol ya está inventado, pero el darle los detalles y la importancia a cada jugada, cada video es la forma que te va llevando a la excelencia. Él pone atención en muchos detalles que a lo mejor nosotros no le damos importancia y ha sido la diferencia del porque hemos conseguido tantas victorias, él sabe ganar.
"Ojo, sí está todo inventado pero siempre tiene nueva idea, te vas modernizando, el futbol se hace un poco más difícil, pero en cancha lo vivo, cada día vemos un video diferente, fortalezas, debilidades y donde vamos a hacerle daño y como dicen bien 'el postre', la táctica fija, vas aprendiendo y teniendo diferentes ideas y metodologías de trabajo".