El destino quiso que Raúl Gudiño tuviera minutos en la derrota de Chivas contra Atlas, mismos que pudieron ser sus últimos momentos con el equipo rojiblanco pues no ha renovado contrato y todo apunta a que saldrá en el próximo mercado.
Raúl Gudiño se fue entre lágrimas; 'Nene' Beltrán ofreció disculpas
El portero de Chivas no ha renovado contrato y ante Atlas pudo ser su último partido con el club; Beltrán mostró respeto con la gente a la que también agradeció el apoyo.
El arquero ingresó de cambio al minuto 35 ante la lesión de Miguel Jiménez, quien terminó por ganarle la titularidad. Al término del encuentro Gudiño se acercó a la tribuna y regaló sus guantes, después dio media vuelta y se fue entre lágrimas.
En la presnete temporada Raúl disputó nueve encuentros en los que recibió 15 anotaciones y después tuvo que ceder su lugar a Jiménez, lo que también infuyó para que su salida esté cerca.
Beltrán se disculpó con la afición
Por otra parte el mediocampista Fernando Beltrán se acercó en solitario al lado de la cancha en el que se ubicaba parte de la porra de Chivas a la que agradeció por el apoyo birndado y también le ofreció disculpas luego de la eliminación ante el Atlas.
Al ver este gesto la gente de inmediato respondió con una ovación y comenzaron a corear "Chivas Chivas", dando muestra del respaldo hacia el equipo en un momento complicado.