Uriel Antuna es investigado por Chivas para saber si incurrió en alguna indisciplina tras quedarse en Mazatlán, el extremo se une a la investigación que ya puso en marcha el club sobre Alexis Vega en días pasados.
Chivas también investiga a Uriel Antuna, además de Vega, por supuesta indisciplina
Ambos jugadores recibieron un permiso para quedarse un día más en Mazatlán la semana pasada.
Tras la derrota de Chivas ante Mazatlán en tierras sinaloenses, el Guadalajara dio permiso a ambos jugadores para a no regresar con el equipo ya que al otro día tenían su día de descanso.
Pese a gozar de un día libre, los jugadores siguen obligados a respetar la sana distancia y los protocolos de sanidad que ha impuesto la Liga BBVA MX debido a la pandemia mundial del coronavirus.
Las Chivas pusieron manos a la obra y ya investigan si los jugadores incurrieron en alguna indisciplina donde se hayan expuesto a un posible contagio de COVID-19 que atente contra su salud o la de sus compañeros en el club y así dancionar, según la información de Érick López, reportero de TUDN.
Ya se han dado un par de casos en la Liga BBVA MX donde se ha sancionado a las jugadores de forma interna, tal es el caso de Alan Mozo, jugador de los Pumas que festejó el cumpleaños de un amigo y el de Marco Fabián que se fue de fiesta con un DJ.