Chivas sigue en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga MX y la prioridad para el equipo que comanda Fernando Hierro, director deportivo, es un delantero que fortalezca la contundencia del cuadro de Veljko Paunovic.
Chivas tiene como prioridad un refuerzo en la delantera y sondea a Érick Gutiérrez
Sobre Luis Chávez, la directiva rojiblanca lo tiene en el panorama pero no ha hecho oferta alguna hasta el momento.
De acuerdo a información de Erick López de TUDN, la directiva del Guadalajara quiere fortalecer la zona ofensiva con un referente después de no tener un 9 fijo en el pasado Clausura 2023.
La primera opción es Alan Pulido y es el tema prioritario para que el delantero del Sporting Kansas City de la MLS pueda tener una segunda etapa en el Rebaño Sagrado; sin embargo, hay otras opciones que se mantienen en análisis.
Otro elemento que tienen en carpeta es Érick Gutiérrez, aunque la realidad es que el futbolista del PSV se mantiene viendo ocpiones para seguir en Europa y solo en caso de no encontrar algo en el viejo continente se volvería opción para el Guadalajara.
Cabe recordar que en días anteriores se dijo que Víctor 'Pocho' Guzmán buscaría convencerlo después de coincidir en un evento social, pero Guti aceptaría siempre y cuando no tenga más oportunidades de seguir en el Viejo Continente.
Hasta el momento, tampoco se ha entablado comunicación alguna con los Tuzos del Pachuca para una negociación por Luis Chávez, jugador que hace un par de torneos está en el panorama, pero por el que hasta el momento no han hecho oferta alguna.