“Los vuelos están cancelados”, dice el mensaje en las redes del Rebaño, acompañado además de unos emoticones de un signo de prohibido, un águila y el otro del control de un videojuego.
Chivas, con Fernando Beltrán en los controles le ganó a los azulcremas, que tuvieron en los mandos a Gio dos Santos.
La gran figura del choque virtual fue, nada más y nada menos que Oribe Peralta, autor de un doblete, mientras que Alexis Vega hizo el otro tanto de Chivas.
Por su parte, el tanto del honor para el América lo hizo el colombiano Roger Martínez, tras una asistencia de su compatriota Andrés Ibargüen.
Video ¡Con todo y Sergio Ramos, Demichelis hace incómoda declaración!
Stefan Medina también habló en conferencia de prensa y reconoció fallas en la zaga de Rayados rumbo a la Concacaf Champions Cup.