Chivas arrancó la jornada fuera de puestos de play-in, pero gracias a una victoria 3-2 guiada por una anotación de Javier Hernández nuevamente se metió a puestos de clasificación.
Chivas vence 3-2 a Puebla de la mano de Chicharito
Hernández, Gutiérrez y 'Piojo' Alvarado marcaron para guiar al Rebaño a puestos de play-in.
Chicharito marcó por primera vez en 14 años en el futbol mexicano y gracias a centro de Roberto Alvarado al minuto 34.
Hernández recibió el balón con el pie derecho y conectó con el izquierdo para definir ante la salida del portero rival. La jugada fue revisada en el VAR por posible fuera de lugar, pero no procedió y Chivas celebró el 1-0 al medio tiempo.
Al 56' Fernando Beltrán cobró un tiro libre que conectó Erick Gutiérrez con una potente palomita para el 2-0.
Ya sin Chicharito en el campo el 3-0 cayó por obra de Roberto Alvarado, quien había destacado en todo el encuentro.
El Piojo aprovechó varias deficiencias defensivas y tras una triangulación en el área conectó el balón en los linderos del área grande y puso el 3-0 que parecía liquidar el encuentro.
Los minutos finales fueron los del honor para Puebla ya que pusieron el 3-1 con un giro de Diego de Buen dentro del área al 89 y luego una anotación de Alberto Herrera al tercer minuto de tiempo de compensación.
Con este triunfo Chivas llegó a 22 puntos y se ubica en el puesto 9 de la tabla general a espera del resto de resultados de la jornada.
Puebla, ya eliminado, se mantiene con cinco puntos al fondo de la tabla general. La próxima jornada Chivas visita a Pachuca y Puebla recibe a Cruz Azul.