Luego del empate sin goles en el Chivas vs. América, tercer round del Clásico Nacional en menos de dos semanas, el delantero Julián Quiñones ‘atizó’ a los seguidores del Rebaño con una señal tras el silbatazo final y camino rumbo a los vestidores.
Julián Quiñones le dice “hijos” a la afición del Rebaño tras el Chivas vs. América
El delantero de las Águilas hizo una seña rumbo a los vestidores tras el silbatazo final que encendió a los Chivahermanos.
El goleador colombiano y naturalizado mexicano, quien fuera convocado por la Selección Mexicana para el Final Four, se burló de los Chivahermanos luego de que las Águilas dejaran primero fuera al conjunto tapatío de la Concacaf Champions Cup y ahora evitaran que hicieran gol.
Cuando se dirigía junto a varios de sus compañeros rumbo a los vestidores luego del empate en la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, Julián Quiñones volteó a la tribuna, hizo señal con el dedo como diciendo “todos” a los aficionados de Chivas y luego con ambas manos simuló mecer un bebé.
La intención del sudamericano fue decir que el América trae ‘de hijos’ a Chivas luego de que n los últimos duelos o serie entre ambos el resultado se ha inclinado a favor del cuadro americanista, que se mantiene incluso con un margen amplio de ventaja en la tabla de posiciones.
Tras el 0-0, América llegó a 25 puntos y sigue sublíder por diferencia de goles con Monterrey, mientras que Chivas llegó a 16 unidades pero se quedó undécimo en la clasificación y fuera del Play-In a falta de cinco partidos para que concluyan sus compromisos en la fase regular del Clausura 2024.