Fernando Beltrán admitió sentirse nervioso por conocer en persona a Javier ‘Chicharito’ Hernández este martes en conferencia de prensa previo al partido de Chivas ante LA Galaxy en la Leagues Cup Showcase y señaló que el futbol mexicano ha quedado a deber más “Chicharitos”.
Chivas vs LA Galaxy: Fernando Beltrán se pone nervioso tras conocer a Chicharito
El jugador del Rebaño se sintió intimidado y dijo que el futbol mexicano a quedado a deber más “Chicharitos” y dijo que para ser leyenda hay que ganar títulos.
“Un poco nervioso el saludar a Chicharito, es la primera vez que lo veo, es el único canterano que se mantiene fuera, con un gran paso en Chivas. Muy contentos porque estamos en un partido donde podemos retomar confianza y ganar partidos”, indicó ‘el Nene’ Beltrán ante la prensa acompañado del técnico Ricardo Cadena.
“Seguir creyendo, confiando, seguir siendo tipos con personalidad, ambiciosos, independientemente del partido tener el deseo, las ganas de sobresalir, siempre le digo a los muchachos en ese tipo de partidos de levantar la mano y están con esa hambre de querer trascender, voltear a otros tipos de futbol para ser opción en sus carreras”, señaló por su parte el estratega del Rebaño.
Fernando Beltrán dijo que es muy complicado salir al futbol de Europa y por ello se ha quedado a deber más estrellas como Javier Hernández, que salgan, triunfen y se mantengan en el futbol de máximo nivel mundial.
“El futbol mexicano ha estado debiendo en ese sentido que no salen más Chicharitos o jugadores a Europa, cada día es más complicado salir, depende también del jugador, del trabajo día a día. Al final cada jugador tiene un camino distinto, pero sí está muy complicado”.
PARA SER LEYENDA HAY QUE GANAR TÍTULOS, CONFIRMA FERNANDO BELTRÁN
El jugador del Guadalajara indicó que no basta con ganar partidos y lucir en algunos de ellos, se debe nutrir el palmarés del equipo para realmente convertirse en verdaderas estrellas del futbol.
“Todos los días tenemos que trabajar, si quieres ser leyenda tienes que ganar campeonatos, no tener buenos partidos o un buen gol, así pasa, cada jugador que llega aquí y para ser el mejor debe trabajar todos los días”.
“Estamos muy lejos de lo que hemos estado esperando y lo que planificamos, no hemos tenido la capacidad de ofrecer mejores resultados, hemos quedado a deber de convertir los goles en los momentos importantes y en casa no hemos podido convertir, hemos quedado lejos de la expectativa”, indicó por su parte Ricardo Cadena, técnico de Chivas.