Chivas

    ‘Chofis’ López renovó contrato con Chivas

    El volante del Guadalajara culminaba contrato con el Rebaño en el 2021 pero ya lo extendió.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video El inédito cambio a la Liga MX que propone Sergio Canales
    El futbolista español del Monterrey sorprendió con su respuesta en Faitelson Sin Censura.

    Las buenas noticias se mantienen en el Guadalajara pues luego de confirmarse el regreso de Ángel Zaldívar, este lunes también se reveló que Javier Eduardo López

    El 10 del Rebaño Sagrado renovó su contrato y ahora será rojiblanco hasta el 2022.


    Video Sergio Ramos y la inexplicable actitud en el Pumas vs. Monterrey
    El jugador de Rayados terminó expulsado y en Tercer Grado Deportivo se cuestionó su experiencia.

    En principio, Chofis tenía contrato hasta este verano, pero el mismo contenía una cláusula en la que había una renovación automática por año y medio más, situación que no solo se hizo válida, sino que se extendió.

    Publicidad

    Ahora el canterano del Guadalajara jugará en Chivas hasta diciembre del 2022 por lo que su futuro está seguro en el cuadro tapatío.

    También se descartó la llegada de Rodolfo Cota a la portería de Chivas luego de que el fin de semana el rumor se acrecentó.


    Video Palabras difíciles de digerir de Canales sobre la eliminación de Concacaf
    El jugador español de Rayados aceptó que le gusta este tipo de trato por parte de la afición y los medios en México.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo