'Chuy' Corona aseguró que no estaba contento con la falta de actividad en Cruz Azul, durante los últimos meses. El guardameta manifestó en una entrevista a TUDN que se sentía frustrado, pero que eso le motivó para continuar con su preparación.
'Chuy' Corona y su frustración en Cruz Azul: "Pensaba que solo estaba para entrenar"
El portero de La Máquina aseguró que se sintió frustración y molestia ante la falta de oportunidades.
Para Chuy en un prinicipio la situación fue entendible debido a que se encontraba en recuperación tras una lesión en la pierna derecha. Sin embargo, contó que después dejó de estar en consideración por el cuerpo técnico e incluso habló de que la salida de Jaime Ordiales del club le dejó más aliviado.
"No podía competir por la condición de mi lesión, posteriormente tuve la recuperación importante, y ya para el inicio de la temporada ya estaba listo, me puse a las órdenes del entrenador, pero parecía que simplemente estaba aquí para entrenar, que no iba a tener opciones, no iba tener competencia, y eso la verdad me frustraba y me molestaba, pero no por eso dejé de prepararme", dijo 'Chuy' Corona.
El portero de 41 años de edad manifestó que las ganas de volver a la actividad lo ayudaron a que pudiera mantenerse enfocado.
"No dejé de ver por mí también en lo individual, porque como bien lo dije en cierto momento, hay un principio y un final, los ciclos también los hay".
Por otro lado, sentenció que se encuentra esperanzado en que La Máquina revierta el mal momento de la temporada.
"Estamos en un momento complicado, estamos una situación compleja y sabemos que depende de nosotros, el saber que tenemos que meternos a zona de repechaje primeramente. Tenemos que dejar una muy buena impresión de entregarnos en cuerpo y alma, obviamente pelear por el título pero tenemos que ser realistas en dónde nos encontramos"; concluyó.
Cruz Azul se encuentra en la posición 15 del Apertura 2022 con 11 puntos, uno apenas por debajo de FC Juárez, que marcha en el lugar 12 y club con el que se enfrentará este sábado en el Estadio Olímpico Juárez.