El periodo de registro de jugadores en la Liga MX ante la FIFA concluyó el pasado martes, con un total de 87 traspasos, incluidos los que se dieron con clubes de la Primera División, la Liga Expansión y equipos extranjeros.
Se cierran registros y son 41 'caras nuevas' las que tiene la Liga MX
Algunos de esos 41 jugadores que llegan de otras Ligas ya habían jugado en el futbol mexicano, como José Juan Macías y Lichnovsky; Pumas es el único que no fichó a nadie.
De los 87 movimientos que fueron registrados, descatan los 41 que se realizaron con futbolistas que llegan de otros Ligas como flamantes refuerzos.
Serán 41 caras nuevas que veremos en este semestre, aunque en algunos casos se trata de jugadores con experiencia en el futbol mexicano, como el regreso de José Juan Macías a las Chivas, tras un efímero y poco afortunado paso por el Getafe, o la incporporación de Igor Lichnovsky, quien llega a los Tigres procedente de Arabia Saudita, pero anteriormente jugó con Cruz Azul.
Los 46 jugadores restantes provienen de los mismo clubes de la Liga MX o alguno que otro de la Liga Expansión.
El único equipo que no sumó a ningún refuerzo para el Grita México Cl22 fueron los Pumas, mientras que Querétaro, con 10, Necaxa, con 9 y Cruz Azulcon 8, fueron clubes que más jugadores incorporaron a sus plantillas.