Chivas

    Cinco jugadores titulares de Chivas se ausentan previo al juego ante FC Juárez

    Futbolistas lesionados ponen en predicamento a Ricardo Cadena para el debut del Apertura 2022.


    Por:
    Diego Benavides.


    Video ¡Con todo y Sergio Ramos, Demichelis hace incómoda declaración!
    Stefan Medina también habló en conferencia de prensa y reconoció fallas en la zaga de Rayados rumbo a la Concacaf Champions Cup.

    A cinco días del debut de Chivas en el Apertura 2022 ante FC Juárez tienen cinco titulares en duda para dicho juego, informó Karina Herrera, reportera de TUDN.

    Este lunes 27 de junio se entrenaron en Verde Valle con una práctica que tuvo acceso libre para que el público observara a sus ídolos en acción.

    Publicidad

    De los elementos que se ausentaron por lesión, los cinco de ellos suelen ser habituales en la alineación de Ricardo Cadena, quien tendría que replantear y renovar la alineación.

    Jesús Molina ha estado entrenando separado del grupo, trotando alrededor de la cancha, pero sin tener contacto con el resto de sus compañeros.

    Por otro lado, 'Canelo' Angulo sigue recuperándose tras la fractura de peroné que sufrió en la liguilla del torneo anterior.

    Otros dos jugadores que no se sumaron a la práctica colectiva fueron Sergio Flores e Isaac Brizuela, ambos en etapa de reincorporarse con el resto del plantel.

    Finalmente, está JJ Macías, atacante que recibió un golpe en el último partido de pretemporada ante Necaxa y eso lo orilló a perderse el entrenamiento de hoy.

    La escuadra rojiblanca comenzará el próximo torneo de Liga MX con dos juegos como locales donde buscarán sacar ventaja de dicha condición.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    https://bit.ly/3rhrVik


    Video Baca gana en el TAS y le manda un mensaje a Cruz Azul
    El exjugador demandó a la Máquina luego de que el rescindieran el contrato.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo