Atlas

    Cinco vetos en diez años para el Estadio Jalisco

    El Atlas deberá jugar sin público el partido de la Jornada 4 ante Xolos.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video En la intimidad de Martín Anselmi: sus recuerdos más preciados
    Desde Argentina: familiares y conocidos del DT de Cruz Azul relatan cómo era su vida en Sudamérica.
    2:33 mins

    El partido a puerta cerrada de Atlas ante Tijuana correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 representará el quinto juego de castigo que reciba el Estadio Jalisco en 10 años.

    Durante el Apertura 2010, disturbios en la grada entre aficionados y la policía provocaron que si siguiente encuentro, ante Monarcas, se jugara a puerta cerrada.

    En 2014, el inmueble fue vetado en dos ocasiones, la primera por trifulcas durante el Clásico Tapatío y la segunda por agresiones a la afición de Monterrey, pero una laguna en el reglamento les permitió, en ambas ocasiones, pagar el juego de veto para el Jalisco, jugando con público en el Estadio 3 de Marzo.

    El cuarto veto llegó en 2015, cuando aficionados rojinegros invadieron a la cancha para agredir al cuerpo técnico de su equipo, lo que provocó que en el encuentro se detuviera. El Atlas pagó su castigo en el Jalisco enfrentando a Querétaro sin afición presente.

    Ahora, fueron los gritos homofóbicos que lanzó la afición los que desenbocaron en un nuevo castigo para el recinto dos veces mundialista.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo