La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado en el que ratifica la suspensión de un partido a Alan Mozo por "juego brusco grave" durante el partido ante León de la Jornada 5.
Comisión de Apelaciones de la FMF ratifica suspensión para Alan Mozo de Pumas
Universidad intentó por dos distintos modos habilitar a su lateral derecho, pero el resultado no fue positivo.
Pumas había solicitado que se rectificará la decisión sobre el castigo a su futbolista, sin embargo, la Comisión Disciplinaria consideró que no había pruebas suficientes como para considerar que el golpe de Mozo a un rival no era meritorio de ser sancionado.
En busca de habilitar al lateral derecho, Universidad interpuso un recurso ante la Comisión de Apelaciones, sin embargo el resultado fue adverso una vez más.
#ComisiónDeApelaciones | Se determina que no procede la solicitud del Club Universidad Nacional.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 18, 2022
Detalles: https://t.co/0gEyzOoGwv#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/NtA9bNnbOv
El futbolista vio la tarjeta roja en los últimos minutos del encuentro ante la Fiera después de golpear a un rival en el tobillo con una barrida y fue echado del terreno de juego por segunda ocasión en lo que va del Grita México C22.
En aquella ocasión, Pumas también buscó que la Comisión Disciplinaria cambiara la decisión arbitral sobre su jugador, pero tampoco fue aprobada.