Guadalajara

    Comisión de Árbitros asegura que si hubo fuera de lugar en el gol de Pulido

    La Comisión determinó que hubo un confusión por un error en la imagen que mostró la televisión.


    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Ah, caray! Comisión de Árbitros admite error en gol anulado a Chivas
    Los audios del VAR confirmar la posición adelantada de Alan Pulido, pero también un error en envío de líneas a TUDN.
    2:56 mins

    La Comisión de Árbitros publicó los audios del VAR del polémico gol anulado a las Chivas ante Toluca y aseguraron que fue una marcación correcta.

    A través de su cuenta de X, la Comisión señaló que se desató la confusión debido a un error de la televisión que mostró una imagen incorrecta de las líneas que utilizaron para determinar el fuera de juego de Alan Pulido.

    Publicidad

    “Hacemos la aclaración que en este procedimiento empleado en el uso del software es acertado por los árbitros de VAR, mostrándose una imagen en la transmisión televisiva que no corresponde al resultado final que arrojó el software de las líneas de fuera de juego”

    “E sta imagen difundida es un producto de un error en el proceso de envío de líneas a la televisora, que recibió una imagen posterior a la realización del procedimiento”, explicaron en un video.

    Al finalizar el partido las Chivas se quejaron de la polémica marcación con la imagen que se mostró en la transmisión que causó toda la polémica.

    El gol anulado a Alan Pulido ocurrió en el minuto 18 del partido cuando el partido entre Toluca y Chivas se mantenía sin goles.


    Video Trifulca entre aficionados opaca triunfo de León
    A través de redes sociales se difundieron imágenes de una trifulca en las inmediaciones del Alfonso Lastras.
    0:56 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo