América

    Comisión Disciplinaria revela castigo para Miguel Herrera

    El técnico del América fue suspendido y no podrá estar en los siguientes cuatro partidos.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Nada alentador el presente de Gignac con Tigres hacia la Fecha 12
    El delantero francés es duda para el juego frente a Santos Laguna de este fin de semana en el Clausura 2025.

    La Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo para Miguel Herrera, luego de lo acontecido al término del Cruz Azul vs América. El timonel del cuadro azulcrema fue suspendido por tres cotejos.

    "Un partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los equipos Cruz Azul vs América correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva", señala el comunicado.


    Video Héctor Reynoso es letal y afirma que en Chivas hay “jugadores que se esconden”
    El exjugador de Guadalajara señaló el problema que ve en el actual equipo del Rebaño Sagrado.

    El estratega recibió la sanción luego de que se refiriera al silbante Marco Antonio Ortiz Nava con palabras altisonantes, al término del duelo en el que su equipo cayó por marcador de 5-2 dentro de la jornada 13 del Apertura 2019.

    Publicidad

    Luego del incidente, Miguel Herrera envió una disculpa mediante sus redes sociales.

    Ya con el castigo impuesto, el estratega no podrá estar en la banca en los duelos contra Necaxa, Puebla, Atlético San Luis.


    Video Miguel Herrera ofrece disculpas por incidente post clásico
    El técnico del América subió un video a sus redes sociales, luego de los hechos ocurridos tras el duelo ante Cruz Azul.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo