Los Gallos Blancos de Querétaro se llevaron la victoria de la perrera con un doblete del chileno Edson Puch que acabó con el invicto del equipo de Tijuana y el récord de imbatibilidad de Gibrán Lajud, que se quedó en 516 minutos sin recibir goles.
Con doblete de Puch, Querétaro fulmina invicto de Xolos y récord de Lajud
El chileno de Gallos Blancos convirtió sus primeras dianas del Clausura 2018 y fue el verdugo de Tijuana.
El primer tiempo transcurrió con pocas ocasiones, dos equipos muy tímidos de cara al gol.
El arquero Gibrán Lajud se constituía como el gran protagonista de la noche por Xolos al mantener su arco sin goles en la primera parte.
Un tiro libre a los 20 minutos era la más llamativo en el inicio del cotejo que Lajud repelía con los puños sin complicaciones.
A los 28 minutos, el cancerbero de la selección mexicana superó a Jesús Corona, que se quedó en 477 minutos sin recibir gol, en el inicio de un torneo.
En una acrobática y riesgosa acción, Musto despejaba el balón con un cabezazo al ras del césped, en lo más llamativo de la primera mitad.
El portero de 24 años, pudo aguantar los primero 45 minutos sin recibir gol, hasta que su compañero Pablo Aguilar cometió un penal infantil, recibió la segunda amarilla para irse expuslado y dejar a Xolos con 10 hombres.
El chileno Edson Puch no falló y le dio el 1-0 a Querétaro ante un Lajud que dejó su registro en 516 minutos sin recibir goles.
Minutos más tarde volvería a aparecer Puch, en esta oportunidad para aprovechar un balón a la espalda de la defensa y con un derechazo de primera sentenció el partido con un golazo.
Miller Bolaños se marcharía expulsado con roja directa y Xolos terminaría con nueve elementos en cancha.
Con la victoria, Querétaro se ubicó en el octavo lugar del Clausura con siete puntos y respira en la lucha por el descenso mientras que Xolos, ya sin invicto, es sexto con nueve unidades.