Necaxa sumó una derrota más en el Grita México C22 ante Toluca, que con un gol de vestidor tuvo para extender la racha negativa de los Rayos a cuatro juegos sin ganar.
Con gol de vestidor, Toluca hace la diablura a Necaxa en el Victoria
Los Rayos de Jaime Lozano suman cuatro partidos sin ganar en la Liga MX, mientras que los Diablos rompieron una racha negativa de tres sin ganar.
Más tardaron en alinear los jugadores en el campo del Estadio Victoria que en lo que Toluca cantó el primer gol en apenas un minuto de juego.
Todo comenzó con un tiro de esquina regalado por Malagón tras un disparo que claramente no llevaba dirección a gol.
En el mismo cobro, Camilo Sanvezzo recuperó el balón a segundo poste, se generó el espacio y con la zurda lo colocó pegado al poste fuera del alcance.
Necaxa volvía a las andadas y regalaba el gol de vestidor ante los abucheos de su gente. Toluca se volcó al frente y aprovechó la confusión de todo el plantel dirigido por Jaime Lozano.
Al 4’, el ‘Fideo’ Álvarez volvió a probar a un Malagón nervioso con un disparo de media distancia que pasó muy cerca del poste. Una vez más la defensa parecía no existir.
Dos minutos después, Alexis Canelo quedó habilitado para un mano a mano con Malagón, pero el delantero pecó en la definición y regaló su disparo a las manos del portero.
Tras 10 minutos para el olvido, Necaxa comenzó a hacerse del balón de a poco, pero hizo poco para acercarse con peligro al área toluqueña.
Cerca del descanso, el lateral Carlos Guzmán se perdía el 0-2 del Toluca al intentar techar a Malagón, pero su remate quedó demasiado alto y salió por el travesaño.
El complemento fue propiedad de Necaxa, que buscó de todas formas el gol del empate que pudiera encender las espereanzas de darle la vuelta al marcador en casa.
Al 69', Rodrigo Aguirre fue lo más cerca que se quedó del empate cuando entró al área y conectó un cabezazo que pasó cerca del arco de Gustavo Gutiérrez.
Con este tropiezo, Necaxa llegó a cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX, mientras que Toluca recuperó la fórmula del triungo tras tres encuentros sin ver la luz en el actual torneo.