Guardianes 2020

    Con goles de Gignac y Edu Vargas, Tigres derrotó al Puebla en Jornada 4 de Guardianes 2020

    Con polémica arbitral y pese a un Ormeño que sigue encendido, Tigres consiguió su primer triunfo como local.


    Por:
    TUDN

    De la mano de André-Pierre Gignac y Edu Vargas, los Tigres derrotaron 2-1 a un Puebla que mostró una cara pobre en los primeros minutos y que en el segundo tiempo puso en jaque a los felinos, pero sin evitar que sean los nuevos líderes del Guard1anes 2020.

    Publicidad

    Como ha sido una constante, la polémica arbitral no se ausentó y ahora fue en los primeros 10 minutos cuando se marcó un polémico penal por supuesta falta sobre Aquino que André-Pierre Gignac no perdonó.

    Cuando Puebla apenas se recuperaba del golpe, vino el segundo de los felinos en una gran definición de Edu Vargas que luego causó controversia por su festejo.

    ¡Qué sigan hablando!, parecía decir el chileno al momento de celebrar su gol, mismo que parecía encaminar el partido, pero que solo sirvió para despertar al Puebla que poco a poco fue inclinando la cancha.

    Tal era la furia y el enojo del ‘Tuca’ Ferretti que se fue al vestidor antes de que culminara el primer tiempo entre rabietas y un singular caminar que denotaba su molestia.

    Y no era para menos. Si el Puebla ya había metido a Tigres en su área por lapsos del primer tiempo, en el segundo con el ingreso de Bryan Angulo fue más incesante el acoso hasta que Nahuel hizo un atajadón para evitar un golazo, pero Ormeño no perdonó.

    El delantero del Puebla se levantó en el área y giró el cuello de forma peculiar para mandarla al fondo en un remate que levantó todo tipo de elogios y comparaciones con Chicharito.

    La Franja se fue al frente en busca del empate y tuvo otro aliciente cuando Carlos Salcedo se fue expulsado por doble amarilla para dejar a los Tigres con 10 y 15 minutos en el reloj.

    Puebla perdió el invicto y ahora pensará en recibir a Pachuca el próximo viernes, mientras que los Tigres consiguieron su primer triunfo como locales y el domingo se meterán al infierno en Toluca.

    En alianza con
    civicScienceLogo