Toluca

    Con gran voltereta, Toluca venció 3-2 al Atlas

    Mateus Goncalves apareció en la recta final del partido y marcó un golazo para confirmar la voltereta de los Diablos Rojos ante el Atlas.


    Por:
    TUDN

    Fiesta en el Infierno: Toluca ganó en casa viniendo de atrás en el marcador en par de ocasiones.
    Con esta victoria, Toluca suma siete puntos y se pone entre los líderes del Apertura 2017.
    Con la derrota, Atlas queda en seis puntos tras ganar los primeros dos encuentros del Apertura 2017.
    La fiesta de goles comenzó al minuto 23 cuando Juan Pablo Vigón remató de cabeza tras centro de Milton Caraglio.
    En la jugada de gol, Matías Alustiza jaló la marca dentro del área dejando sólo a Vigón que remató entrando al área chica.
    Sambueza tuvo el empate desde los 11 pasos, pero su tiro penal fue desviado por Miguel Fraga tras ser repetido por el silbante.
    Gabriel Hauche empató las acciones al minuto 46 con bello sombrerito ante la salida de Fraga.
    Hernán Rolando Cristante Mandarino, relajado en el banquillo. Su equipo luce bien y con siete puntos en el torneo se encuentran entre los líderes.
    El hombre gol del Atlas, Matías Alustiza, puso al frente a los Zorros al minuto 73 con un disparo rasante.
    Para Alustiza, es el tercer gol en el torneo.
    Toluca reaccionó y nuevamente empató el encuentro. Un pase filtrado de Sambueza lo dejó en mano-a-mano frente al portero que poco pudo hacer.
    El gol del empate de los Diablos Rojos cayó al minuto 83.
    José Guadalupe Cruz intentó reanimar a su equipo tras el empate, pero el momento anímico estaba con el equipo local.
    Y así fue. Al minuto 85 Mateus Goncalves marcó el gol del triunfo para los Diablos Rojos.
    Fue un golazo de Goncalves, quien con un recorte se quitó a dos dentro del área para disparar al ángulo derecho del arquero.
    En la siguiente jornada, Toluca visitará al Cruz Azul mientras que el Atlas recibirá a las Águilas del América.

    1 / 16
    Imagen Mexsport
    Fiesta en el Infierno: Toluca ganó en casa viniendo de atrás en el marcador en par de ocasiones.

    Gran espectaculo resultó el duelo entre Atlas y Toluca de la Jornada 3 del Apertura 2017 en el que el cuadro escarlata consiguió una gran voltereta para vencer 3-2 a los Rojinegros. El partido recordó a aquellos grandes encuentros de la década de los 90 en los que brindaban juegos con gran emoción.

    Publicidad

    Toluca fue el primero que insinuó sobre la cabaña de Miguel Fraga. Primero Uribe y después Hauche tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero la falta de puntería impidió el primer gol para los Diablos Rojos. Sin embargo, fue Juan Pablo Vigón el que consiguió abrir el marcador para el equipo visitante con gran complicidad del portero escarlata.

    Entonces vino el protagonismo del árbitro. Jorge Pérez Durán volvía a pitar un duelo entre Toluca y Atlas después de que hace dos años tuvo un trabajo con demasiada polémica y esta vez no desentonó al señalar un dudoso penal para Toluca que Sambueza convirtió, el árbitro decidió repetir y en el segundo intento Sambueza falló.

    Toluca no bajó el ritmo ni el ánimo y antes del medio tiempo Gabriel Hauche consiguió el empate con una buena definición que contó con la fortuna del desvío de la defensa para evitar las manos de Fraga y poner el 1-1.

    En el complemento, Atlas intentó cuidarse y apeló al contragolpe y a la astucia del 'Chavo' Alustiza, quien consiguió el 1-2 en favor de los Rojinegros.

    Sin embargo, el Toluca de Hernán Cristante no cayó en desesperación, trabajó el partido y en la recta final no solo encontró el empate a través de Triverio, sino que consiguió el triunfo con una gran jugada y mejor definición de Mateus Goncalves, quien le dio el triunfo 3-2 al cuadro escarlata.

    Atlas dejó escapar la oportunidad de mantener marca perfecta en el torneo y sobre todo de colocarse como líder general en solitario, mientras que Toluca mostró que en el renovado Nemesio Diez será muy complicado vencerlo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo