Ya es toda una costumbre, pero no deja de ser una fiesta que impresiona, que motiva y que pone el ánimo a tope.
Con la motivación a tope, Tigres tuvo caótica llegada
Cientos de aficionados auriazules hicieron un pasillo entre banderas, trompetas, tambores, bengalas y bombas de humo que adornaron la llegada felina.
La fanaticada de Tigres realizó un impresionante pasillo para recibir a su equipo de cara a la primera batalla, la de la Final de ida del Clausura 2019 en la que recibió al León en el ‘Volcán’.
Cientos y cientos de aficionados auriazules se postraron en el acceso principal al estadio para alentar a su equipo con cánticos, bombas de humo, bengalas, banderas y el aliento de los Libres y Locos que como siempre le pusieron un marco espectacular al recibimiento.
Fue a hora y media del inicio del partido que llegaron los Tigres comandados por el ‘Tuca’ Ferretti y con varias complicaciones para poder avanzar entre los aficionados que golpeaban el camión intentando llegar a sus jugadores.
Por su parte, León llegó en completa tranquilidad, acompañado por algunos aficionados esmeraldas que hicieron el viaje y que no rebasaron los 500 ya en la tribuna del estadio Universitario.