Guadalajara

    Se van con todo contra Riquelme por tema Gago: "Orquestó una obra maquiavélica"

    El periodista argentino, Martín Liberman, criticó al presidente de Boca Juniors por la forma en que desgastaron al extécnico de Chivas.


    Por:
    Raúl Martínez.

    El periodista argentino, Martín Liberman, se fue con todo contra Juan Román Riquelme por el tema de la salida de Fernando Gago de las Chivas.

    Publicidad

    En entrevista para Línea de 4, Liberman aseguró que el presidente de Boca Juniors orquestó una obra maquiavélica para desgastar al técnico argentino y forzar su salida.

    “Yo creo que en realidad fue una encerrona que le propuso la dirigencia de Boca, fue todo articulado, fue una artimaña orquestada desde la argentina por Riquelme y su núcleo de periodistas cercanos, fue una obra maquiavélica para desgastar a Gago para que tenga que salir sí o sí de Chivas, ya sea por la renuncia, por recisión o porque lo echaran… con tal de pagar menos o forzar su salida, no les importó minimizar la figura del técnico que van a contratar”, expresó Martín Liberman.

    Martín Liberman también contó que la dirigencia de Boca Juniors utilizó el amor que le tiene Fernando Gago al equipo Xeneize y el tema de sus hijos para convencerlo de dejar a Chivas.

    "El manager de Gago viajó hace poco con integrantes del consejo de Boca a vender a Aarón Anselmino al Chelsea y en ese viaje le preguntaron cómo estaba Fernando y qué opinaba Gago de Boca... ellos ya tenían información de que Gago por Boca muere, y que Gago por Boca no le importa ni cuanto dice el contrato de cuanto va a cobrar y que Gago extraña a sus hijos, porque se quedaron en Argentina, entonces ellos sabían que hay un contexto favorable y sin hablar con él ni su representante empezaron a instalar su nombre para provocarle daño y dejarlo frágil en México y para tener un camino más fácil hacia él", agregó el argentino.

    El argentino señaló que desde que llegó Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca Juniors las cosas en el equipo Xeneize se hacen las cosas mal a la hora de contratar o vender.

    Publicidad

    Riquelme es Maquiavelo, Riquelme es malo, se ha empeñado a lograr las cosas de una manera rebuscada y está negociación es típica de esta dirigencia de Boca, no esperaría una negociación llana, fácil, sincera y frontal, ellos nunca lo hicieron en estos cinco años de gestión, todos los jugadores se van mal, los técnicos se van mal, te meten zancadillas en medio del camino, complican a los propios, la verdad no se entiende como proceden, pero en esta Gago también fue participe sobre todo en el tramo final”, afirmó Liberman.

    En alianza con
    civicScienceLogo