Como si se tratara de una larga concentración, así es como Óscar ‘Conejo’ Pérez atiende al confinamiento que provoca la cuarentena por la pandemia del coronavirus y desde su casa abrió las puertas virtuales para charlar con Versus Digital de TUDN.
Conejo Pérez su mejor atajada y su gol ante Cruz Azul
Óscar Pérez reveló cuál fue la mejor atajada de su carrera y su sentir tras anotarle al equipo de sus amores.
Sincero y abierto a la plática, Pérez recordó los mejores momentos de su carrera bajo lo tres postes y también uno que le causó alegría momentánea, pues luego existió cierta culpa… el gol a Cruz Azul.
“Me quedó con la atajada de Monterrey porque después de mucho trabajo me tocó volver a ser campeón, en Jaguares fue un torneo gris, luego me fui a Necaxa y también ahí cuando regreso de Sudáfrica 2010, ya el draft había pasado, ya estaban todos los equipos armados y estuve a punto de quedarme sin jugar.
“En Pachuca encontré un poco más de estabilidad y pude ser campeón, aquella noche en Monterrey mis papás me iluminaron porque tuve una gran participación”, rememoró.
Y es que el gol ante Cruz Azul no podía ser distinto. El empate en los últimos segundos es lo que todo jugador sueña y qué decir de un portero, aunque quizás no todos ante el equipo de sus amores.
“Lo festejé y después dije ‘¡híjole!, ¿por qué a Cruz Azul? Como portero tatas de ayudar, sí lo festejé porque no quise faltarle al respeto a nadie, es algo que te nace, no es común, tuve la oportunidad de hacerlo y después dije ‘¡chin!’”, expresó entre risas y lamentos.